El fundador de Servhygiene fue Juan Bautista Ferré Doménech. Desde su constitución en 1992, la empresa ha mantenido sus valores, carácter innovador y claro enfoque a la satisfacción del cliente. Desarrollando líneas de negocio de alto valor añadido y las técnicas más eficientes, aprovechando la experiencia de más de 30 años en el sector servicios.
El equipo humano de Servhygiene está en constante formación y evolución, para adaptarnos al entorno cambiante actual y ofrecer soluciones disruptivas a nuestros clientes. Somos especialistas en la restauración y mantenimiento de pavimentos pétreos mediante micropulido mecánico. Realizamos servicios de micropulido en grandes superficies como centros comerciales, supermercados, hospitales, aeropuertos, estaciones de tren y metro, etc.
También suministramos material y nuestros sistemas para el abrillantado de pavimentos a empresas de servicios de limpieza y facility management.
Disponemos de diferentes tratamientos para su aplicación en pavimentos de mármol, terrazo, gres porcelánico, cemento pulido, granito, resinas con áridos, etc.
Nuestros sistemas son totalmente ecológicos y consiguen transformar los pavimentos en brillantes sin la necesidad de utilizar productos químicos que reaccionen con el pavimento, por lo tanto, conseguimos alargar su vida útil utilizando sólo agua y respetamos el medio ambiente.
Además del micropulido de pavimentos, hemos desarrollado otras actividades relacionadas como la aplicación de tratamientos antideslizantes en pavimentos cerámicos de zonas de piscinas y vestuarios, accesos a zonas comerciales, etc. También disponemos de tratamientos antideslizantes para pavimentos de mármol, terrazo, granito, etc.
Desde 2015, nos hemos especializado en la aplicación de recubrimientos basados en nanotecnología. Con finalidades muy diversas como la protección térmica de cubiertas de naves industriales, la desinfección de superficies de forma duradera, la protección de superficies contra la humedad y las manchas, la limpieza de instalaciones fotovoltaicas y posterior aplicación de un tratamiento autolimpiante y anti-reflectante para mejorar el rendimiento de paneles fotovoltaicos, etc.
Hemos incorporado a nuestros servicios el valor añadido de recubrimientos inteligentes para sectores como el de la construcción, eficiencia energética, solar fotovoltaica y facility management.
Aplicamos recubrimientos para la protección de superficies, como hidrofugantes, oleofugantes, anti-manchas, productos fotocatalíticos y pinturas termo-aislantes e impermeabilizantes.
Mediante la aplicación de pinturas térmicas en cubiertas, se consiguen importantes ahorros de costes de climatización, con la consiguiente mejora del confort térmico.
También reparamos filtraciones e impermeabilizamos las cubiertas con innovadores sistemas de membrana líquida.
Realizamos tratamientos de desinfección duradera mediante nanorecubrimientos fotocatalíticos, que transforman las superficies en 'inteligentes' para que se autodesinfecten durante varias semanas.
Hemos ejecutado diversos proyectos de aplicación de nanorecubrimientos en paneles solares que mejoran su rendimiento hasta un 7%, debido a sus propiedades anti-reflectantes y autolimpiantes. Llevamos más de 150.000 m2 aplicados en España.